Compras

Nuestra editorial está especializada en ofrecer los mejores precios del mercado con una excelente calidad de producto. Nuestros libros están situados en grandes superficies de venta de muchos países americanos. 

Por esa razón, si tienes una Distribuidora de libros o eres jefe de ventas de un gran supermercado, puedes solicitarnos precio especial para compras al por mayor.

Por último, también te ofrecemos la posibilidad de publicar cualquiera de nuestros libros, con tu sello editorial, a un precio fantástico. Si quieres más información al respecto, escríbenos. En breve nos pondremos en contacto contigo.

TL16--frankenstein-9788418145155
TL10--el-principe-9788418145094

Podemos hacer ediciones con tu sello

Si tienes una distribuidora de libros, o perteneces a un gran supermercado, podemos hacer tiradas especiales, con tu logo, de cualquiera de los más de 300 libros que tenemos en nuestro fondo editorial. La mayoría de ellos son traducciones de los mejores libros de la historia. No solo tenemos los títulos que ves en esta web, sino muchísimos más. Así que no dudes en pedirnos información al respecto.

Además, en nuestro catálogo tenemos más de 2000 cuentos traducidos de autores tan impresionantes como Oscar Wilde, Edgar Allan Poe, H.P. Lovecraft, Arthur Conan Doyle, Franz Kafka, Fiódor Dostoyevski, William Shakespeare y cientos de literatos más que plasman páginas de alta literatura a través de relatos de todos los géneros posibles. Si te interesa saber más, sigue leyendo…

Calidad al mejor precio posible

Ediciones modernas de clásicos eternos

Historias fundamentales en la literatura universal

Los más grandes autores de todos los tiempos

Relatos cortos y largas novelas o ensayos

Traducciones cuidadas

Un precio sin competencia

+ de 2000 cuentos traducidos

+ de 300 títulos de fondo

TL7--los-mejores-relatos-fantasticos-9788418145063

¡Precios Especiales!

Ofrecemos un descuento especial para distribuidores y grandes supermercados, por compras al por mayor destinadas a grandes superficies de venta. Si estás interesado, escríbenos.

-

8 + 11 =

¡Precios Especiales!

Ofrecemos un descuento especial para distribuidores y grandes supermercados, por compras al por mayor destinadas a grandes superficies de venta. Si estás interesado, escríbenos.